DOS AÑOS DE GARANTÍA LAND ROVER APPROVED
La Garantía Land Rover Approved es exclusivamente para vehículos de menos de 3 años y con menos de 100.000 kms. recorridos en el momento de la compra, y sólo están disponibles en Distribuidores Oficiales Land Rover. Esta completa cobertura es equivalente a la garantía de un vehículo nuevo. En caso de ser necesaria alguna reparación, utilizamos exclusivamente repuestos originales Land Rover y mano de obra especializada. El período de cobertura es de 24 meses a partir de su compra (con un límite de 200.000 kms). Sólo disponible en Distribuidores Land Rover autorizados.
ASISTENCIA EN RUTA 24/7 DURANTE 24 MESES
Land Rover Assistance ha sido creado para darle tranquilidad y, si alguna vez lo necesita, un servicio realmente impecable. Cubre todos los imprevistos, desde una avería o un accidente, a emergencias de menor gravedad. Su vehículo estará cubierto durante toda la duración de la garantía, las 24 horas del día, todos los días del año.
Inspección de varios puntos
Hay un control minucioso que comprende 165 puntos de inspección. Esto nos asegura que su Land Rover esté en óptimas condiciones eléctricas y mecánicas. Se utiliza la última tecnología, herramientas y equipos de diagnóstico. La inspección siempre incluye pintura, revisión del interior, preparación completa del motor, prueba en ruta y una inspección final antes de que el vehículo esté certificado por un técnico de Land Rover. Todos los vehículos deben pasar los 165 puntos para convertirse en Land Rover Approved.
Técnicos de Land Rover
Todos nuestros técnicos están entrenados y cumplen con los estándares internacionales de Land Rover. Cualquier trabajo correctivo estará a cargo de técnicos capacitados de Land Rover, utilizando herramientas específicas y equipos de diagnóstico. Siempre trabajamos con las pautas más exigentes.
HISTORIAL DEL VEHÍCULO Y MANTENIMIENTO
El historial de cada vehículo está perfectamente comprobado. Todos los vehículos disponen de un kilometraje verificado. Esto asegura que usted conduce a salvo con la certeza de que su nuevo Land Rover Approved tiene un historial completo y cumple con lo que se espera de él.
Prueba de rendimiento en carretera
Los vehículos se someten a una prueba en ruta durante la cual nuestros técnicos evalúan su capacidad. Por ejemplo: suspensión, vibración, sistemas de frenos, motor, transmisión y otras áreas específicas para asegurar un rendimiento óptimo del auto. Mediante la realización de tales pruebas rigurosas, la calidad de su Land Rover Approved está garantizada.
Comprobaciones exhaustivas con la ayuda de investigadores independientes líderes en el mercado
Para mantener los altos estándares de Land Rover, se lleva a cabo una auditoría de nuestros servicios, instalaciones, y personal. Esto cubre todos los aspectos del Programa Approved.